IPREA
Semillero de Investigación en Probabilidad, Estadística y aplicaciones

Es un semillero adscrito al programa académico de matemáticas de la facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, el cual trabaja en temas y aplicaciones relaciones con la teoría de la probabilidad y la estadística.

Misión

Estudiar y aplicar conocimientos relacionados con la probabilidad y la estadística promoviendo dentro de la carrera de Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas la investigación y estudio en estas áreas, así como proyectar la investigación y estudio dentro  del ámbito académico nacional e internacional, mediante documentos, seminarios y eventos en los cuales el semillero participe.

Visión

El semillero IPREA se proyecta como un ente de investigación universitario reconocido por su excelencia académica, su capacidad de trabajo y su participación continua dentro de la comunidad académica. En continua expansión de contenidos e integrantes.

Contacto: iprea@udistrital.edu.co

Más Información: http://comunidad.udistrital.edu.co/iprea/