La empresa Previsora S.A, compañía de seguros, ha enviado un comunicado a nuestra universidad solicitando la colaboración para encontrar estudiantes de Matemáticas que estén interesados en realizar su etapa práctica en la empresa. El objetivo de la compañía es apoyar la formación y el crecimiento profesional de los estudiantes, ofreciéndoles una experiencia laboral valiosa en el campo de seguros.

Además, la empresa ha anunciado que proporcionará apoyo financiero a los practicantes seleccionados, con un salario mínimo legal vigente y la oportunidad de trabajar en los procesos de actuaria y finanzas de la empresa.

Los estudiantes interesados en esta oportunidad pueden enviar su hoja de vida con el aval de la universidad a la dirección de correo electrónico proporcionada en el comunicado. También se han invitado a los estudiantes a enviar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes de Matemáticas de nuestra universidad adquieran experiencia laboral y puedan aplicar sus conocimientos en un entorno empresarial real. ¡Animamos a todos los estudiantes interesados a enviar su hoja de vida y aprovechar esta oportunidad única!